Partido

Arilla: La ciudad de Borja os esperará con los brazos abiertos

En las últimas horas, el alcalde de Borja acudía hasta Haro para asistir al primer encuentro dentro de la Fase de Ascenso de Play Off. 

dav
dav

Eduardo Arilla Pablo recibía, de manos de miembros de la corporación municipal, un obsequio del Ayuntamiento de Haro. Asimismo, las directivas disfrutaron de un aperitivo en el descanso del partido, que el Haro Deportivo venció 3-2.

¿Qué tal ha sido el recibimiento?

Yo creo que para el Borja, para la ciudad de Borja ha sido un recibimiento especial. Ojalá todos los equipos de esta tercera división fueran como nosotros. Yo creo que cuando el Haro cayó en Borja, cuando el Borja cayó en Haro, todos dijimos lo mismo., buena gente, buen vino, y a disfrutar de lo que viene, porque desde luego, vivir, lo que vamos a vivir, es difícil.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haro decía que fuera el resultado final de esta eliminatoria, esto hermana también municipios ¿no?

Por su puesto, yo creo que estaremos siempre hermanados, el vino hermana. El vino cuando lo llevas en la mano, quiere decir que es buena gente, y bueno, yo creo que Borja y Haro, a partir de ahora somos uno más y ojalá nos volvamos a ver en muchos encuentros como este.

Ya para finalizar, alcalde, la semana que viene toca allí, la afición del Haro se desplazará hasta Borja, también la directiva del club y demás, supongo que serán muy bien recibidos por toda la gente de Borja.

Borja, si por algo se identifica es por ser hospitalaria y te puedo asegurar que, hoy por hoy, Borja va a saber estar donde tiene que estar y estáis todos recibidos, y sobre todo, cuando vengáis a Borja tenéis que preguntar por alguien y es por la ciudad, la ciudad de Borja estará con los brazos abiertos esperándoos.

Muchas gracias. 

Comparte esta publicación

Menú de cierre