Parada Técnica

Parada técnica en las Piscinas Climatizadas y el Spa

Las instalaciones permanecerán cerradas al público, desde el 14 de julio y hasta el seis de agosto.

Desde la Concejalía de Deportes se ha querido notificar a los usuarios la imposibilidad de utilizar tanto las piscinas climatizadas como el spa, a causa de la parada técnica que se va a llevar a cabo, en las citadas fechas, para ejecutar las reparaciones necesarias y el mantenimiento apropiado, por parte de la empresa Ferrovial.

Según explica el concejal, Rubén Salazar “se trata de algo que se recoge por contrato, y que creemos que es mejor llevar a cabo durante la época estival, para que los usuarios puedan, mientras tanto, utilizar las piscinas de El Ferial”. Sí que el edil aclara, que el recinto permanecerá abierto para las personas que sean utilitarias del gimnasio.

Los trabajos a desarrollar consisten en la limpieza, mantenimiento y reparación de las deficiencias que se hayan podido detectar, en el último año. Así las cosas, se trata de algo que se lleva a cabo, “desde que entramos al Ayuntamiento, puesto que creemos que las instalaciones requieren del mejor estado posible para que sean utilizadas por los usuarios”, destaca Salazar.

La empresa adjudicataria de la explotación del servicio ha determinado la necesidad de una cantidad determinada de días de cierre, para el mantenimiento oportuno. No obstante, se informa, que “de finalizar antes los trabajos, las instalaciones podrían abrirse previamente, de lo que se informará de manera oportuna”.

Comparte esta publicación

Menú de cierre