Parroquia

El Gobierno de La Rioja mejorará la iluminación interior de la Parroquia de Santo Tomás Apóstol

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación se ha desplazado, este miércoles, hasta la ciudad jarrera para visitar el monumento y dar a conocer el proyecto.

El Gobierno de La Rioja aportará más del 50 por ciento del coste del proyecto que asciende a más de 157.000 euros. Según se informa desde el ejecutivo autonómico, esta intervención servirá para dotar al interior de la Iglesia de Santo Tomás de una iluminación más adecuada, así como para reducir los costes de consumo y mantenimiento actuales. Para ello, se utilizará tecnología LED y control domótico, que permitirá ajustar la intensidad de la iluminación.

La actuación, que ya se ha iniciado, consistirá en la reforma de todo el sistema de iluminación actual. Para ello, se retirarán todos los focos y lámparas existentes y se colocarán otras nuevas, más discretas.

Durante su visita, Leonor González Menorca ha estado acompañada del responsable del proyecto, del teniente de alcalde, Leopoldo García, y del párroco de la ciudad jarrera, Carlos Esteban.

 

Comparte esta publicación

Menú de cierre