Ludoteca

Laura Rivado visita a los participantes en la Ludoteca de Verano

La regidora municipal ha acompañado a los promotores de “La Rioja y sus pueblos Entre Cuentos” que han desarrollado una actividad con los más pequeños.

Laura Rivado se ha desplazado hasta las instalaciones municipales de “El Mazo”, donde a lo largo de la época estival se desarrolla esta ludoteca de verano. La alcaldesa de Haro se mostraba “muy satisfecha, ya que el cambio de horario, y la adaptación de esta prestación a las familias, nos ha permitido que tengamos más niños que nunca”.

Rivado destaca que “nos encontramos ante un servicio que alivia a las familias que trabajan, y que una vez finalizado el curso, no saben qué hacer con los más pequeños”. La ludoteca de verano se ha dividido en cuatro quincenas: de uno al trece de julio, del 16 al 27, del uno al catorce de agosto y del 16 al 29.

La regidora municipal ha aprovechado la visita, en el día en el que los promotores de “La Rioja y sus pueblos Entre Cuentos” han llevado a cabo una iniciativa para los más pequeños. Los autores de la publicación, Ainara García y Sergio López Pastor han agradecido, públicamente hace algunas semanas, la colaboración de varios ayuntamientos que aparecen tanto en el primer como el segundo volumen, como es el caso de Haro.

Hoy, han podido charlar con los más pequeños de las publicaciones editadas.

Comparte esta publicación

Menú de cierre