Mujeres de la Vega

Las Mujeres de la Vega celebran el 8 de marzo

Esta tarde de jueves, en la sede de la asociación, ha tenido lugar la tradicional merienda con socias y autoridades, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Miembros del ejecutivo local y de la oposición se han acercado, a lo largo de la tarde, para charlar con las socias y miembros de la Junta de Gobierno de la asociación, en este ocho de marzo. La alcaldesa ha valorado como “muy positivas las acciones que se llevan a cabo por parte de esta entidad, una de las que más asociadas tiene en toda La Rioja, y que promueven multitud de actividades durante todo el año, y en especial en esta Semana de la Mujer”.

El Ayuntamiento de Haro mantiene un convenio de colaboración con la Asociación Mujeres de la Vega, para financiar parte de sus actividades. De hecho, el pasado quince de diciembre se firmaba el acuerdo con esta entidad por el cual se le aportaban 1.525 euros.

Gala de la Mujer

Este sábado, a las ocho y media de la tarde, el Teatro Bretón de los Herreros de Haro acoge esta actividad promovida por la Asociación Mujeres de la Vega, y en la que la Escuela Harteraphia, deleitará a los asistentes con el espectáculo “Celebrities”. El precio de la entrada es de un euro, y el dinero recaudado se destinará a la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú