Ángel Conde

Firmado el nuevo contrato para el mantenimiento de parques y jardines de Haro

Perica Obras y Servicios S.A. se hará cargo del servicio hasta el 30 de abril de 2022.

En las últimas horas se firmaba el contrato entre la empresa, que ha resultado la adjudicataria tras la licitación pública que se ha llevado a cabo, y el Ayuntamiento de Haro. La entidad recibirá, anualmente, alrededor de 158.000 euros, IVA incluido por este concepto. Ángel Conde se muestra “muy satisfecho ya que desde este jueves, los operarios están trabajando en distintas labores”.

Desde el equipo de gobierno aseguran que “de esta manera tendremos a nuestra Brigada de Obras más libre, para la realización de otros trabajos muy necesarios para la ciudad”. Conde espera que “en breve comencemos a notar un cambio, a mejor, en la situación de los parques y jardines de nuestra ciudad”. El edil reconoce que “pese al mantenimiento existente, en muchas ocasiones, nos veíamos limitados, ante la falta de personal, por lo que este nuevo contrato hará de Haro, una ciudad más bonita”.

En este sentido, desde el ejecutivo local aseguran que “hacemos un esfuerzo muy importante para que la gran cantidad de parques y jardines que tenemos en Haro estén lo mejor posible. En definitiva, la limpieza y el mantenimiento, es también una forma de que presentemos la mejor imagen como ciudad, no sólo a los vecinos, sino también a todos aquellos que nos visitan”.

Ángel Conde destaca que se mantiene “en contacto permanente con la empresa para priorizar las zonas que son más urgentes a la hora de actuar”. Precisamente, los Jardines de Nuestra Señora de la Vega son el punto en el que la empresa ha empezado a trabajar.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú