Fte- FFCV

Luis de la Fuente triunfa en los Juegos del Mediterráneo

El Ayuntamiento de Haro le ha expresado su felicitación, públicamente, ya que que la selección Sub-18, dirigida por este jarrero, se proclamó campeona de su categoría.

Los jugadores a los que entrena el jarrero, Luis de la Fuente, vencieron en la final al conjunto italiano por tres goles a dos. El concejal de Deporte asegura que “los vecinos de nuestra ciudad deben sentirse muy orgullosos de uno de nuestros vecinos más ilustres, que ha llevado a la selección sub 18, a lo más alto de este campeonato, disputado recientemente”.

Abel Ruíz fue el protagonista del encuentro final, disputado en Reus, frente a Italia ya que anotó los tres goles para el combinado nacional. Es la tercera vez en la historia que la Selección Española consigue ganar este torneo.

Rubén Salazar ha felicitado al técnico jarrero “en nombre de toda la ciudad, de la que sabemos hace gala allá por donde va”. El concejal le ha deseado “toda la suerte del mundo en los próximos torneos, en los que esperamos que coseche el mayor número de éxitos posibles”.

Comparte esta publicación

Menú de cierre