Carrozas

Las calles de Haro se tiñen de colores en el Desfile de Carrozas

Este pasado domingo se desarrollaba uno de los actos más tradicionales de las Fiestas de Nuestra Señora de la Vega de Haro.

Seis carrozas, junto con distintos grupos de animación acompañantes, recorrieron las calles de nuestra ciudad que congregaron a numeroso público para disfrutar de este espectáculo. El inicio se produjo en la Calle Camilo José Cela para pasar por Juan Carlos I, Castañares de Rioja, Avenida de La Rioja, Plaza Monseñor Florentino Rodríguez, Calle de la Vega, para finalizar a la altura de la Basílica.

Pitufos, Romanos, Peter Pan, Fantasía, Mickey y Minnie Mouse, y la carroza Institucional del Ayuntamiento, hicieron las delicias de público y participantes. Desde el Ayuntamiento de Haro agradecen “la implicación de todas y cada una de las asociaciones que las custodian: Peña El Sarmiento, Peña Cachondeo, Asociación de Mujeres de la Vega, Los Veteranos, Asociación Barrio de las Huertas, La Kel del Kaló, entre otros muchos”.

A ellos se unieron los grupos de animación participantes: batucada, Harteraphia, el circo, gigantes y cabezudos, zancudos y nauxtratos. Cabe reseñar también el acompañamiento de Reyes, Reinas, Vendimiadores, Jarreros Mayores e Infantiles, que subidos en la carroza institucional, animaron las calles de Haro.

Comparte esta publicación

Menú de cierre