Batalla del Vino

La Batalla del Vino opta a ser la Mejor Fiesta de España para Antena 3

Este pasado domingo se cerraron las votaciones, en la Fase Autonómica, y nuestra Fiesta de Interés Turístico Nacional fue la más votada en La Rioja.

Por ello, desde este lunes y hasta el próximo 24 de septiembre se puede votar en el ranking nacional, donde la Batalla del Vino de Haro compite con las Fiestas del Vino de Valdepeñas, la Semana Santa de Sevilla, El Pilón de Falces, las Fiestas de San Sebastián de los Reyes, Las Fallas, el Descenso del Sella, el Pilar en Zaragoza Semana Grande de Bilbao, el Carnaval de Tenerife, Sant Jordi en Barcelona, la Batalla de las Flores en Laredo, las fiestas de Nuestra Señora y San Roque, la Fiesta de la Primavera, la Fiesta del Agua en Villagarcía de Arousa, los Carnavales de Badajoz o la Fiesta del Sacrificio del Cordero.

Este martes, la Batalla del Vino de Haro se encontraba entre las cinco más votadas. En la fase autonómica, nuestra fiesta se impuso a las Jornadas de la Verdura en Calahorra, San Mateo, San Bernabé y Los Picaos de San Vicente de la Sonsierra. Desde el ejecutivo local animan “a todos los jarreros y amantes de nuestra ciudad, a apostar por una de nuestras tradiciones más emblemáticas”. Desde el Ayuntamiento de Haro se incide que “puede ser una promoción muy interesante para nuestra ciudad, y por ende, beneficioso para nuestro sector comercial, hostelero, hotelero y turístico”.

Para votar se debe acceder a:

https://www.antena3.com/noticias/especiales/mejor-fiesta-espana/

Comparte esta publicación

Menú de cierre