batalla_del_vino_-_haro_-_la_rioja-3

El Ayuntamiento de Haro quiere que la Batalla del Vino sea la Mejor Fiesta de España “de forma limpia”

Desde el ejecutivo local advierten de la existencia de votaciones fraudulentas “que nos pueden dejar fuera de este concurso promovido por Antena 3”.

El equipo de gobierno hace un llamamiento a participar en la votación “conforme a las bases del concurso”. Tras ganar la fase autonómica, como Mejor Fiesta de La Rioja, la Batalla del Vino de Haro compite en la fase nacional. Por todo ello, desde el ejecutivo local mantienen que “debemos intentarlo, pero hacerlo de una forma limpia y sin trampas”.

Así las cosas, el equipo de gobierno informa que “hemos detectado que se está intentando manipular las votaciones de una forma fraudulenta. Esto puede conllevar que seamos descalificados. Todos los jarreros queremos ganar, y vamos a intentarlo, pero de una forma limpia y sin trampas”.

Por todo ello, desde el ejecutivo local destacan que “la Batalla del Vino, Fiesta de Interés Turístico Nacional, tiene entidad más que suficiente para ganar, o al menos quedar en la parte alta de las votaciones, sin necesidad de manipular el sistema”.

La votación permite un voto por día e IP, hasta el próximo 24 de septiembre, por lo que se anima a participar en la web:

https://www.antena3.com/noticias/especiales/mejor-fiesta-espana/

Comparte esta publicación

Menú de cierre