Formula Click

Igor Urquiaga Piquer: “No nos podemos relajar”

Próximamente se conocerán los ganadores del II Premio Emprende Haro. Por este motivo, hemos querido charlar con los agraciados en la primera edición. Comenzamos las entrevistas con Igor Urquiaga Piquer, director de Fórmula Click Servicios de Internet.

¿Cómo decidió presentarse el Premio Emprende Haro?

Supe de la iniciativa y pensé que podía presentarme y probar suerte. Lo que no pensaba era que fuera a llevarme el primer premio, fue una gran sorpresa.

¿Cómo valora la existencia de iniciativas de este tipo?

Me parece una buena iniciativa,  no sólo porque da la opción de dar un empujón económico y de visibilidad a pequeñas empresas, sino porque fomenta la cultura de emprender y ayuda a aquellos que están dudando, a que lo vean como una opción muy válida y a que sientan que no están solos.

¿Qué supuso para su empresa recibir uno de estos premios?

Más allá de lo económico, que siempre viene bien, nos dio más visibilidad en la zona, y nos ayudó a tomar decisiones como contratar a un trabajador, invertir en software, entre otras muchas cuestiones.

¿Qué necesidades cree que tiene Haro en materia de emprendimiento?

Haro tiene todo lo necesario para poder ofrecer a sus ciudadanos prácticamente cualquier servicio o producto que pueda necesitar, pero creo que no nos podemos relajar. Hay que seguir realizando éstas y otras acciones como pequeños talleres, por ejemplo, que se han hecho recientemente. Pero como digo, sin relajarnos.

¿Cómo valora la creación de un Vivero de Empresas?

La idea es muy buena. Hace tres o cuatro años me hubiera parecido una gran opción para mí mismo. Sin embargo, igual habría que intentar simplificar más los requerimientos para acceder, o incluso habilitar una inscripción telemática. También se podría ampliar a emprendedores de toda la comarca de Haro, no sólo de Haro.

Muchas gracias.

Para más información sobre Fórmula Click puedes acceder a https://www.formulaclick.com/

 

Comparte esta publicación

Menú de cierre