ANDRÉS-PASCUAL

Andrés Pascual presenta su novela ambientada en Haro

Por este motivo, el autor ha elegido la ciudad jarrera para dar a conocer su trabajo.

“A merced de un Dios Salvaje” es el título de este thriller psicológico que se ambienta entre los viñedos de la ciudad jarrera. No es la primera vez que su autor elige la Sala Faro del Palacio de Bendaña para llevar a cabo la presentación de sus obras. En este caso, el acto se desarrollará el próximo jueves, 18 de octubre, a las 20:00 horas, y está abierto a todos los que deseen asistir.

La Rioja Alta es protagonista de la historia de Hugo Betancor. Se trata de un fotógrafo de prensa, viudo, y en horas bajas, que llega al pueblo vitivinícola de San Vicente de la Sonsierra para reclamar la herencia de Raúl, su hijo de once años aquejado por una enfermedad rara. Desde que ambos ponen un pie en “Finca Las Brumas”, la bodega de los abuelos del niño, todo empieza a torcerse de forma descontrolada.

Veinte años atrás, un hermano pequeño de la madre de Raúl, estremecedoramente idéntico a él, desapareció sin dejar rastro durante una tormenta. Un suceso que marcó la vida de todo el pueblo, cuyos habitantes no han sido capaces de liberarse del peso de la culpa, del ahogo de la sospecha, y del temor a que aquella desgracia vuelva a repetirse.

Sobre Andrés Pascual

Escritor, conferenciante y viajero son las palabras que mejor definen a este autor nacido en Logroño. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, ha ejercido durante más de 20 años, hasta que su pasión por la escritura lo llevó a adentrarse de lleno en el mundo de las letras. Polifacético, Pascual se formó musicalmente, en concreto al piano, aunque su carrera desembocó en el pop y rock.

El autor, viajero incansable, interiorizó sus vivencias para comenzar a escribir. Sus publicaciones han vendido miles de copias y se han traducido a diferentes idiomas. De “A merced de un Dios Salvaje” la crítica asegura que nos encontramos ante “un thriller psicológico entre viñedos, para leer de un trago”.

Comparte esta publicación

Menú de cierre