BUS URBANO

Se refuerza el servicio de autobús urbano durante la festividad de Todos los Santos

Se incrementan las paradas en el cementerio municipal para “facilitar los desplazamientos a este espacio de la ciudad”.

El ejecutivo local entiende que se trata de una jornada en la que “los jarreros acuden mayoritariamente al Campo Santo durante este día, por lo que hay que facilitarles el transporte”. Según explica José María Sáez Morón “de esta manera descongestionaremos el tráfico en la zona”. Por todo ello el edil hacía “un llamamiento a los ciudadanos para que utilicen el autobús urbano. Desde el equipo de gobierno hemos solicitado a la empresa adjudicataria un refuerzo de las frecuencias y paradas”.

Sáez Morón asegura que “de esta manera vamos a cubrir las necesidades que puedan tener los jarreros y visitantes durante la festividad del uno de noviembre”. Y es que, según se explica, se espera que durante estos días, la afluencia de personas, y por ende de vehículos, que acuden a nuestra ciudad, sea mayor.

El servicio se prestará desde las nueve y media de la mañana, y hasta las seis de la tarde, aproximadamente. Sí que se suspenderá entre las dos y diez, y las cuatro, momento en el cual volverá a reanudarse. El primer recorrido se desarrollará a las nueve y media de la mañana, desde el Teatro Bretón de los Herreros, hasta el cementerio. Una vez llegado al Campo Santo, esta ubicación se convertirá en el punto de referencia. Y es que desde las diez de la mañana, el recorrido partirá desde allí, a las horas en punto e y medias.

Por la tarde, se vuelve a retomar el servicio, a las cuatro, desde el Teatro Bretón de los Herreros, y una vez más, el cementerio se convertirá en punto de referencia de salidas y llegadas a las horas y media y en punto. El último servicio de salida desde el Campo Santo se producirá a las seis de la tarde, con finalización de nuevo, en el Teatro Bretón.

Comparte esta publicación

Menú de cierre