España Directo

El programa España Directo emite un reportaje sobre la I Semana del Enoturismo de Haro

Un equipo de RTVE acudió el pasado miércoles a la ciudad jarrera para realizar este trabajo, que no ha tenido coste alguno para el Ayuntamiento de Haro.

Se trata de una acción “que promociona nuestra ciudad y sus recursos”, según ha destacado el alcalde accidental. Leopoldo García recuerda que la emisión de este reportaje coincide con la reciente incorporación de la jarrera Ana Ibáñez, que desde esta misma semana se ha convertido en la presentadora del programa, junto con Diego Losada. La audiencia diaria sobrepasa el millón de personas.

Desde el Ayuntamiento de Haro “pusimos todas las facilidades a la reportera, Itziar Acosta y su equipo, para que no tuvieran problema a la hora de realizar su trabajo”. García agradece “a las empresas que han colaborado con nosotros, que en este caso han sido Bodegas Roda, Ramón Bilbao, y la que ofrece paseos en carruaje por nuestra ciudad”. Todas ellas y muchas más realizan distintas iniciativas en esta I Semana del Enoturismo de Haro, que culminará el próximo domingo.

El equipo de RTVE estuvo en permanente contacto con el departamento de prensa del Ayuntamiento de Haro, para facilitarles el trabajo, el recorrido y las visitas. En el reportaje, se contemplan algunos de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad como la Plaza de la Paz, la Calle de Nuestra Señora de la Vega, el Barrio de la Estación, los viñedos, entre otros. En el transcurso del viaje de la reportera disfruta de algunas experiencias dentro de esta I Semana del Enoturismo de Haro.

Desde el minuto 39:35.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/espana-directo-08-11-18/4831385/

Comparte esta publicación

Menú de cierre