Rubén Salazar

Las instalaciones deportivas registraron 8.133 accesos en octubre

Las entradas han crecido en todos los apartados (piscina, gimnasio y spa) con respecto al mismo mes del año pasado.

Se trata de una subida superior al 11,5 por ciento, y de en torno a 1.000 accesos más. Rubén Salazar se muestra “satisfecho de los datos, en lo que llevamos de año. Y es que pese a que inicialmente hubo alguna queja, podemos decir que los usuarios han subido, con las modificaciones que hicimos, principalmente, en los horarios de apertura y cierre de las instalaciones”.

En el apartado de las reservas de las instalaciones, por parte de los abonados, también se registró en octubre un incremento, ya que se pasó de 138 a 161. Sí que se registró una bajada de en torno a un diez por ciento, en las reservas que realizan los clubes.

Sí que se incrementó un seis por ciento, el número de horas de los cursos impartidos en octubre de 2018, con respecto al mismo mes de 2017. Se pasó de 509 a 542. Según se indica “es representativo este dato, ya que esto nos indica que tras un periodo de adaptación a los nuevos horarios de actividades, los usuarios los han aceptado de una manera positiva y estamos cubriendo una demanda que el año pasado podía quedar descubierta o simplemente, que estamos generando nueva demanda”.

También se ha incrementado, en un cuatro por ciento, el número de personas que han participado en algunos de los cursos ofertados, “que son más que el año pasado”. En este caso se ha pasado de 565 a 588.

Por todo ello, Rubén Salazar indica que “en lo que llevamos de año, los datos de las instalaciones deportivas han mejorado en todos los parámetros con respecto al 2017”.

Comparte esta publicación

Menú de cierre