IMG-20181117-WA0078

Balance positivo del viaje institucional a Margaux – Cantenac

Las autoridades de esta comuna francesa invitaron a una delegación jarrera a participar en los actos que se han desarrollado recientemente.

Miembros de la corporación han asistido a las actividades que se desarrollaron el pasado fin de semana. Leopoldo García asegura que “ha sido un viaje muy fructífero donde hemos podido conocer cómo se hacen las cosas, en cuanto a turismo se refiere, en otras zonas vinícolas cercanas”. Así, la delegación oficial fue recibida no solo por las autoridades locales, sino que también se aprovechó el trayecto para visitar Bergerac, entre otras localidades, “donde también se nos ha acogido muy bien”, destaca García.

El alcalde accidental asegura que “se invitó a algún miembro de todos los grupos municipales y a responsables de la Escuela de Idiomas de Haro, para acudir a este viaje en el que reitero, nos han invitado y ha acudido el que ha querido, en base a las plazas disponibles”. García considera que “debemos estrechar lazos con regiones similares a las nuestras, y hemos podido mantener encuentros de trabajo que esperamos, se materialicen en distintas acciones turísticas”.

Leopoldo García destaca que “Haro debe estar presente como Capital del Rioja, en todos los eventos vitivinícolas en los que sea requerida la presencia de la ciudad”.

Comparte esta publicación

Menú de cierre