Suizo

La corporación municipal acude a la reapertura de Café Bar Suizo

El emblemático establecimiento ubicado en la Plaza de la Paz se ha inaugurado tras la remodelación integral llevada a cabo.

Sin duda este lunes, la cita era obligada a las 20:00 horas en la Plaza de la Paz. Centenares de personas se agolpaban a las puertas de uno de los establecimientos con más tradición en la ciudad jarrera. El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros no ha faltado al evento para apoyar la reapertura del Suizo, y lo ha hecho acompañado de dos consejeros autonómicos, Conrado Escobar y María Martín.

Varios miembros del Ayuntamiento de Haro (equipo de gobierno y oposición) han querido también estar presentes en el evento que supone abrir las puertas, de nuevo, a una cafetería emblemática, pero completamente renovada, y bajo una nueva gestión, tras varios meses cerrada, y después de acometer una renovación integral del espacio ubicado en la Plaza de la Paz.

Recientemente, los hermanos Juan Carlos y Javier Gómez Capellán recibían por parte del Ayuntamiento de Haro uno de los galardones del II Premio Emprende Haro, dentro de la línea: ideas de negocio en avanzado estado, aún no puestas en práctica. Ambos agradecían el reconocimiento que entregó Leopoldo García, y aprovechaban el acontecimiento para anunciar la reapertura del Café Bar Suizo que desde este lunes es una realidad.

Comparte esta publicación

Menú de cierre