Rubén Salazar

Abierto el plazo para renovar el carné deportivo de Haro

Desde este martes se pueden realizar los trámites en las Piscinas Climatizadas.

Desde el equipo de gobierno recuerdan que la documentación a presentar para la renovación es: formulario de inscripción, cuestionario de salud, informe médico para los mayores de 60 años, fotocopias (D.N.I, Libro de Familia y Empadronamiento) y acreditación de discapacidad si la hubiera. Desde el ejecutivo local indican que “el motivo para hacerlo desde hoy, es disminuir el tiempo de espera de los usuarios que realizan el pago del carné deportivo en efectivo o con tarjeta”.

Por otro lado, las personas que en este año 2018 realizaron el pago mediante domiciliación bancaria, se les renovará el carné deportivo en las mismas condiciones que en el año anterior. Si desean no hacerlo, deberán comunicarlo mediante el documento de baja antes del quince de diciembre.

Los usuarios que deseen realizar la domiciliación, por primera vez, deberán entregar el IBAN y número de cuenta bancaria entre el uno y el quince de diciembre, junto con la documentación de inscripción especificada anteriormente.

Para más información, se puede consultar en la recepción de las piscinas climatizadas, en el teléfono 941 321 044 o a través de info@harodeporte.com

 

Comparte esta publicación

Menú de cierre