Colegio Sagrado Corazón

Inaugurado el nuevo espacio de aulas en el Colegio Sagrado Corazón de Haro

Los miembros de la corporación municipal han sido invitados al acto que ha tenido lugar, este jueves, en el centro jarrero.

El consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana ha estado presente durante el recorrido del nuevo módulo, que cuenta con cerca de 900 metros cuadrados. Los trabajos han consistido en eliminar las infraestructuras existentes y construir un nuevo espacio que se destina a aulas para los estudiantes del centro.

Se trata de un espacio de una sola planta, bien comunicado, y que cuenta, además de con aulas, con baños para alumnos y docentes, sala de profesores, y biblioteca, entre otros. Desde la dirección del centro han informado de que se encuentran a pleno rendimiento, y con la nueva infraestructura ya en uso, como se ha podido comprobar durante el recorrido.

Alberto Galiana ha dado la enhorabuena al centro “por el servicio que prestan y por permitir a los padres que puedan elegir la educación que quieren para sus hijos”. Por su parte, desde el Ayuntamiento de Haro les agradecen “su apuesta por mejorar los servicios, en este caso educativos, que se prestan en la ciudad”.

Comparte esta publicación

Menú de cierre