María José Campino

María José Campino: “Pese al frío, estáis todos invitados”

Desde este viernes, y hasta este domingo, se desarrollan las Fiestas del Barrio de Santa Lucía. Hemos charlado con la presidenta de la asociación promotora para que nos cuente los actos programados. 

El año ha pasado volando, y ya estamos de nuevo inmensos en las fiestas de vuestro barrio. ¿Qué nos habéis preparado?

La verdad que el tiempo pasa volando, pero nuestras ganas siguen intactas. Los colaboradores son fundamentales, y es precisamente gracias a ellos por los que hemos podido volver a organizar todos estos actos.

¿Qué reseñaría del programa?

Yo creo que todo es importante, desde los conciertos, hasta los cabezudos con los niños, el pincho – pote, aunque tal vez lo más bonito es la comida de hermandad. Pero es que no me podría quedar con uno concreto porque el esfuerzo para sacar todo esto adelante, es enorme.

¿Qué tienen estas fiestas que las hagan diferentes?

Yo creo que las fiestas de todos los barrios, o incluso de la propia ciudad, tienen sus atractivos. Las nuestras son pequeñas, pero cuentan con numeroso público de todo Haro, independientemente de donde vivan, que se acercan, comparten un momento con nosotros, traen a sus hijos para disfrutar, o acuden a los conciertos. Es de agradecer porque nosotros pensamos en conjunto.

Nos queda la invitación oficial…

Aún quedan actos, días, y sobre todo un fin de semana en el que vamos a poder disfrutar todos juntos, así que no dudéis en acercaros.

Gracias. 

 

Comparte esta publicación

Menú de cierre