Garnacha

Balance “tremendamente positivo” del XXI Certamen de Teatro Garnacha de Rioja

Leopoldo García asegura que “hemos incrementado notablemente el número de asistentes”.

El concejal de Cultura ha querido hacer balance de la vigésimo primera edición, una vez que ha finalizado, y ya se han entregado los premios. García destaca que “recibimos un Garnacha consolidado, y mis dos prioridades en todos estos años, creo que se han cumplido. Mis objetivos pasaban por mejorar las cifras económicas del festival, pero sobre todo los números de público. Creo que hemos cumplido con creces, con ambos. Prueba de ello es este XXI Certamen, en los que las funciones han colgado, en alguna de las ocasiones, el cartel de no hay entradas”.

Durante su intervención, en la clausura y entrega de premios del certamen el primer teniente de alcalde se acordó de los patrocinadores, de las compañías participantes, del Gobierno de La Rioja, de la Comisión de Cultura, de sus compañeros del equipo de gobierno, y de la alcaldesa “y es que creo que entre todos hemos logrado impulsar, aún más si cabe, el Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja”.

García destaca que “las representaciones, tanto de la Fase Oficial, como las iniciativas de la Paralela, han colgado el cartel de no hay entradas, en varias funciones, algo que no había ocurrido nunca”. Por todo ello, desde el Ayuntamiento de Haro han querido agradecer “la confianza del público que es quien lo hace posible”.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú