Ronda

Masiva “Ronda Navideña” de Haro

Decenas de personas acompañaron a los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Haro.

El evento se desarrolló el pasado fin de semana por las calles de la ciudad. Se trata de una actividad “ideada para compartir la música con el mayor número de público posible”. El director del centro, Ricardo Chiavetta, destaca que la iniciativa “fue creada con la intención de vincular lo pedagógico, con la diversión, y es el resultado de nuestras clases, donde los alumnos de iniciación infantil (4 a 8 años) de la Escuela Municipal de Música, han aprendido los villancicos más tradicionales, junto con los demás alumnos de todas las edades, Banda y profesores”.

El recorrido partió desde Avenida de La Rioja con C/ Castañares de Rioja, hasta llegar a la Plaza de la Paz donde se interpretó “Noche de Paz” junto al Belén, así como otros villancicos tradicionales. Los más pequeños estuvieron acompañados de padres, abuelos, de miembros de la Coral del Centro de Participación Activa de Haro, entre otros muchos.

Los alumnos participantes en la Ronda Navideña que solicitaron entradas, fueron invitados al espectáculo musical programado, por el Ayuntamiento de Haro, en el Teatro Bretón de los Herreros “Clásicos Excéntricos”.

Desde la Escuela Municipal de Música Harense, desean de esta forma unas felices fiestas compartiendo con los jarreros, los mejores deseos de paz, felicidad y amor.

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú