Rubén Salazar

Las instalaciones deportivas registran un aumento del 13 por ciento en el número de accesos

Las entradas a los recintos pasaron de cerca de 117.000, en 2017, a más de 134.000, en 2018.

El incremento es de en torno al 13 por ciento interanual. Rubén Salazar asegura que “los datos son muy positivos, ya que no solo mantenemos un ritmo ascendente de crecimiento sino que lo aumentamos”. El concejal de Deportes recuerda que “ya en 2017 crecimos un ocho por ciento con respecto al año anterior, y esto se debe en gran medida a la restructuración de horarios”.

El edil del equipo de gobierno recuerda que “hemos apostado por mejorar los servicios que se prestaban a los usuarios, a través de más cursos, que se adapten a las distintas necesidades”. Salazar destaca que “al mantenimiento y mejora de las instalaciones existentes, hemos sumado otras nuevas como las pistas de crossfit o las de pádel cubiertas”.

Asimismo, el concejal de Deportes recuerda que “a lo largo de 2018 hemos cambiado las gradas y el suelo de El Ferial, hemos mejorado el frontón de El Mazo, entre otras muchas cuestiones”. Salazar informa, además, que “los ciudadanos nos dieron mandato para cuatro años, por lo que desde mi departamento aún tenemos proyectos pendientes, para los próximos meses, que mejorarán sin duda las prestaciones y servicios que se ofertan a los jarreros”.

Y es que se prevén varias actuaciones novedosas, en la zona de “El Mazo”, así como mejoras en las instalaciones ya existentes. Además en este 2019, se espera poder utilizar los nuevos vestuarios de “El Ferial”, cuyos trabajos se han retrasado por problemas técnicos en los mismos.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú