FITUR 2019

Haro culmina su presencia en FITUR 2019 con el anuncio de candidatura a Ciudad Europea del Vino, en 2020

Leopoldo García ofrecerá esta semana una rueda de prensa para explicar los detalles del trabajo realizado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

A falta del informe definitivo, en el que se expondrán todos los detalles y contactos establecidos durante el evento, el concejal de Turismo se muestra “enormemente satisfecho, puesto que hemos reforzado la línea de actuación iniciada hace algún tiempo, y sobre todo, hemos planteado cuestiones tan importantes para nuestra ciudad como es la candidatura a Ciudad Europea del Vino”.

Leopoldo García recuerda que se trata “de un proyecto muy ambicioso, en el que llevamos trabajando desde hace tiempo, y que nos puede servir, además de para promocionar los recursos de Haro y su comarca, para implicar a todos los sectores y a los jarreros y jarreras, en un proyecto común de ciudad”.

El concejal de Turismo recuerda que, en breve, “desarrollaremos otro de los acontecimientos turísticos del año, como es nuestro Carnaval del Vino, con novedades que se anunciarán en breve”.

García asegura que “en FITUR hemos tenido encuentros que se concretarán a futuro, en torno a diversos asuntos como el turismo familiar, los destinos inteligentes y/o de calidad”. El edil ofrecerá datos más concretos en la comparecencia prevista para esta semana.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú