I.E.S.

Rivado aborda distintos asuntos de interés con el director del I.E.S. Ciudad de Haro

La alcaldesa le ha trasladado en primer lugar el acuerdo de pleno por el que se instó al Gobierno de La Rioja a adecuar el polo educativo.

Para Laura Rivado “es fundamental que aunemos esfuerzos en que, de una vez por todas, se adecúen las instalaciones de la antigua guardería para que se pueda utilizar este espacio por parte del instituto”. La alcaldesa de Haro se ha mostrado “muy satisfecha de la reunión mantenida con Juan José Martín puesto que siempre nos surge algún proyecto de colaboración”.

En este sentido, Laura Rivado destaca que “vamos a intentar trabajar de manera conjunta en un proyecto en materia de empleabilidad, del que daremos cuenta más adelante, cuando lo tengamos más concretado”. La regidora municipal se ha interesado también por la situación de los ciclos formativos que se ofertan desde el centro, así como también del número de alumnos en cada uno de ellos.

Por último, la regidora municipal ha informado al director de “la intención del Ayuntamiento de Haro de seguir reclamando lo que nos corresponde, por compromiso autonómico, y partida en los presupuestos de La Rioja, y que supone culminar un proyecto con el que nos encontramos, y que aún no se ha materializado, como es la ampliación del instituto, con la adecuación de la antigua guardería”.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú