Comercio

El Comercio Local de Haro busca alternativas

En las últimas horas la “plataforma de comerciantes” se pronunciaba sobre la disolución de ACCIRA, a través de un comunicado.

Cabe recordar que este grupo de personas se reunió, hace algunos días, y acordaron tomar el relevo de la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro, que permanecía inactiva desde hace algún tiempo. En la comunicación remitida a los medios se asegura que se respeta la decisión de ACCIRA aunque no se comparte. Literalmente se destaca: “Creemos que no era la solución al conflicto y que, hoy por hoy, el comercio y la hostelería están heridos de muerte. Somos conscientes de lo mal que lo han pasado todos los componentes y nos solidarizamos con ellos, pero creemos que contábamos con los medios y la ilusión necesaria para darle una continuidad, ilusión que por otra parte, en este momento no es la misma. Con esta decisión lo único que se ha logrado es hacernos más débiles y que exista una clara división que nos hace plantearnos el seguir adelante. Además, queremos informar que en ningún momento se nos ha dado la posibilidad de explicar y desarrollar nuestras ideas, como en algún medio de comunicación se ha podido leer, y que la decisión de disolver ACCIRA estaba tomada con premeditación”. 

Desde el Ayuntamiento de Haro se espera poder trabajar con los comerciantes, para lograr entre todos “una ciudad mejor”. 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú