San Felices de Bilibio

Convocado el XIV Certamen de Cuentos y Relatos “San Felices de Bilibio”

El plazo para la admisión de obras y trabajos permanece abierto hasta el quince de marzo.

La Cofradía de San Felices ha convocado, una vez más, este certamen en el que se recogen siete categorías: Primaria 1 (estudiantes de primero y segundo de primaria), Primaria 2 (estudiantes de tercero y cuarto de primaria), Primaria 3 (estudiantes de quinto y sexto de primaria), ESO 1 (estudiantes de primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria), ESO 2 (estudiantes de tercero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria), Enseñanza Media (estudiantes de bachillerato y formación profesional) y Adultos (personas de más de 18 años).

Los relatos deben estar redactados en castellano, y en las categorías de primaria deben de ir escritos a mano. El lema es: “Historia, Relatos y Leyendas de San Felices de Bilibio”. Cada autor enviará, en sobre cerrado, una sola obra, tamaño B4. Los trabajos deben ir firmados mediante pseudónimo. En el exterior del sobre se pondrá el título de la obra, pseudónimo y categoría en la que se participa. En otro, de menor tamaño, se incluirá una hoja de identificación.

El plazo de recepción de los trabajos se mantiene hasta el quince de marzo. El trece de abril, a las 19:00 horas, en la Casa del Santo, se entregarán los premios. Existen distintos galardones, según la categoría.  Los trabajos deben remitirse a: Cofradía San Felices de Bilibio. Apartado de Correos, número 192. 26200. Haro (La Rioja).

Para más información se puede consultar el cartel con las bases del certamen.

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú