Laura Rivado

El Ayuntamiento de Haro lanza una Campaña de Apoyo al Comercio Local

Se trata de una iniciativa que se ha planteado con motivo de la conmemoración de San Valentín.

El próximo sábado, día 16 de febrero, no habrá Servicio de Estacionamiento Regulado durante todo el día, por lo que los usuarios no tendrán que pagar la Zona Azul. Así lo ha dado a conocer Laura Rivado quien asegura que “se trata de una medida en la que pretendemos que las personas que acudan a realizar sus compras, no tengan que preocuparse del tiempo que permanecen en el establecimiento”. El objetivo, según relata la regidora municipal “es incentivar las compras y el consumo durante San Valentín”.

Laura Rivado destaca que “es importante confiar en los tuyos, y por tanto no hay mejor manera que comprar nuestros regalos en el comercio local, y celebrar con los seres queridos esta fecha tan señalada, en los establecimientos de Haro”. La regidora municipal cree que “la cercanía, la calidad y la variedad de productos y servicios son las señas de identidad de nuestro comercio, y por las que tenemos que apostar”.

Así las cosas, desde el Ayuntamiento de Haro se ha lanzado una campaña, a través de redes sociales, y con cartelería “para que los jarreros y jarreras tomen conciencia de que el mantenimiento de nuestros comercios y establecimientos, depende única y exclusivamente de nosotros”.

Laura Rivado anima, por último, a los comerciantes y hosteleros “a unirse por el bien común, y a trabajar de manera conjunta, para plantear iniciativas que sean beneficiosas para la ciudad”. La regidora considera que “Haro es un lugar diverso, inclusivo, tolerante, y con un gran camino por delante si somos capaces de estar unidos”.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú