ACEVIN

Haro participa en la XXV Asamblea General de ACEVIN

La ciudad jarrera forma parte de la Asociación Española de Ciudades del Vino, que celebra este encuentro en La Palma del Condado (Huelva).

Las asambleas se celebran siempre en una localidad adherida a la organización, y en este caso ha recaído en Andalucía. Las autoridades fueron recibidas, en las últimas horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, donde el alcalde de La Palma del Condado, con población similar a Haro, les dio la bienvenida. Previamente se desarrolló la reunión del Comité de Gestión de Rutas del Vino de España.

Este viernes se desarrollará la Asamblea General de ACEVIN, propiamente dicha. Leopoldo García mantiene contactos, desde este jueves, con decenas de personalidades del mundo del enoturismo, y dirigentes de otras localidades, para recabar apoyos con motivo de la candidatura de Haro a Ciudad Europea del Vino en 2020.

Según destaca el primer teniente de alcalde “es necesario que estemos presentes en este evento tan importante, puesto que es fundamental que promocionemos nuestra ciudad, sus recursos, pero principalmente que nos empapemos del trabajo de esta red, al igual que de RECEVIN, que es la organización que gestiona los títulos a Capitales Europeas del Vino”.

En este sentido, tras la asamblea de hoy se espera disponer de fechas, calendario y trámites a seguir para poder concurrir.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú