Sala de Armas

Diego Arízaga triunfa en los Juegos Deportivos de La Rioja

La Sala de Armas de Haro tuvo representantes en todas las competiciones. 

En categoría benjamín Diego Arizaga se “plantó” en la final. En un asalto largo, y muy competido conseguía ganar se alzaba con el triunfo de esta segunda jornada, como ya hizo en la primera.

En categoría infantil, la participación de Miguel Muñoz y José Daniel Morcillo se completaba en esta jornada con la de Carlos Salvatierra. Tras un inicio con demasiadas dudas, los tres lograban encarrilar las poules y pasar los primer asaltos de directas. Ya en final de 8, los tres caerían ante competidores de mayor experiencia.

La categoría cadete contaría con la participación de África Barragán y Jacobo Ruiz. Los dos harían unas buenas poules y pasarían sus cruces de directas hasta plantarse en los cuadros finales. Barragán llegaba a la final ante Sandra Villar y Jacobo Ruiz a semifinales ante Rafael Ganuza. Los dos cruces serían en este caso para los logroñeses.

En categoría juvenil Diego Losada era el representante jarrero. Mal comienzo que luego encarrilaría en directas, con un muy buen asalto ante Diego Pozo. En final perdería ante Rodrigo Martínez Gallo, por lo que terminó en segunda posición en esta jornada.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú