Carnaval del Vino

El Carnaval del Vino de Haro se complementa con multitud de actividades paralelas

Al concurso de Instagram se unen: una fiesta, paseos en carruaje, rutas gastronómicas, visitas y actividades en bodegas.

El Disco Pub Arrauri ha programado una “Carnaval del Vino Party”, para continuar, este viernes, uno de marzo, la fiesta, una vez finalice el acto en el Hotel Los Agustinos. La actividad se prolongará de 23:00 a 04:00 horas, y los que presenten su entrada del carnaval del vino, tendrán descuentos en cada consumición.

También este viernes, uno de marzo, se van a desarrollar visitas guiadas por la ciudad. ¡Sapere Aude! es el título de esta actividad que pretende que, todos aquellos que se acerquen hasta Haro, para disfrutar del evento, conozcan sus principales atractivos. El recorrido se iniciará en la Plaza de la Paz, a las 18:30 horas, y para reservar es necesario contactar a través de mail en turismo@haro.org o en el teléfono 941 303 580.

Los Paseos en Carruaje van a ser otro de los atractivos de Haro, durante los días uno y dos de marzo. De 11:00 de la mañana a 14:00 horas, ambas jornadas, los visitantes podrán disfrutar de un viaje único de 20 minutos de duración. El precio es de 10 euros para adultos, y de cinco para niños. Para más información y reservas se debe contactar con José María Ibáñez en el teléfono 606 068 411, o vía mail en herradorjib@gmail.com

Asimismo, los establecimientos hosteleros de Haro invitan a participar en una Ruta Gastronómica, desde este viernes, día uno, y hasta el domingo, tres de marzo. Los participantes son: Antojo del Gallo (Calle de la Vega) que ofrecerá una carrillera al vino tinto; Chamonix (Calle Santo Tomás) en el que se podrá degustar un champi de máscara blanca y verde; Bilibio (Calle de la Vega) que ofrece un collar de carne de carnaval; Vega (Plaza Juan García Gato) donde se podrá degustar un luminoso; Remolino (Calle San Martín) que nos deleitará con un secreto de Vivaldi; Kayak (Pasadizo de la Iglesia) que ofrece un crep crujiente de trigueros y queso; y Pirolo (Calle San Martín) en donde podremos degustar un Lumiere. Se trata de pinchos especiales elaborados con motivo de este Carnaval del Vino.

También se han programado Visitas a Bodegas Especiales por parte de: Ramón Bilbao, Gómez Cruzado, Martínez Lacuesta y Muga. Es necesario reservar, previamente, en cada una de ellas, indicando “Oferta, Carnaval del Vino”.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú