Carnaval del Vino

El Carnaval del Vino, más musical, hace las delicias del público

En las últimas horas, el Claustro del Hotel Los Agustinos  retrocedió hasta el Siglo de las Luces, en una nueva edición del Carnaval del Vino de Haro.

Antes del inicio de la sesión, propiamente dicha, una delegación de periodistas pudieron conocer el recinto y charlar con las bodegas participantes. La Rioja Turismo organizó esta iniciativa promocional, que se verá reflejada en los distintos medios de comunicación del sector turístico. Todos ellos fueron recibidos por el director general de Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, y el primer teniente de alcalde, Leopoldo García.

Una vez dentro, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo, donde grandes voces interpretaron distintas piezas musicales, y donde las acrobacias, la música y la iluminación, jugaron un papel fundamental dentro de la iniciativa. Pero sin duda las protagonistas fueron las bodegas y sus grandes vinos. Cooperativa Virgen de la Vega, Bilbaínas, Carlos Serres, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Ramón Bilbao, Gómez Cruzado, Roda, CVNE, Santalba, Marqués de Carrión, Marqués de la Concordia y Maset deleitaron a los asistentes con sus productos, que se maridaron los con pinchos elaborados con productos riojanos.

Posteriormente la fiesta siguió en Bar Arrauri. Hoy se desarrollará la segunda sesión de la iniciativa, y a lo largo de todo el fin de semana se han organizado actividades paralelas, y un concurso de instagram.

 

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú