Carnaval

El Carnaval Popular concentra a centenares de personas en la calle

La ciudad jarrera se ha teñido de color y ha podido disfrutar de un desfile en el que se han podido ver toda clase de personajes y disfraces.

Una vez más, los jarreros han echado a volar su imaginación, y el buen humor ha sido la nota predominante en una tarde en la que el tiempo ha acompañado. El jurado calificador ha emitido su veredicto y los premios quedaron muy repartidos en las distintas categorías.

En Individual o Parejas, “La Fregona” fue el disfraz ganador. De tres a cinco, “La Familia Coco” fue quien se llevó el premio. De seis a nueve, “El Bobadilla”, con tripulación y pasajeros resultaron los elegidos. “Tarde de Cine”, “Baltracones” y “La Cuadrilla del Dios Baco” resultaron los ganadores en la categoría de 10 a 19 personas. Este último grupo hizo doblete al llevarse también el galardón al mejor disfraz relacionado con el mundo del vino. Por su parte, la mejor animación fue para “Krossko”. 

En la categoría de grupos de más de 20 personas los premios fueron para: “Matt Mass”, “Los Bucaneros”, “La Serranía de San Felices”, “Angry Bird” y “Pink Lady”. Este último grupo se llevó también el premio a mejor diseño. El jurado hizo también una mención especial, en este apartado, para el grupo del Centro Juvenil.

La animación de calle, los bailes de los alumnos de Harteraphia y el pregón carnavalero a cargo de Cristian Delgado, Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Haro, dieron paso a una tarde-noche de diversión, risas y buen humor que impregnó las calles de la ciudad.

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú