Pet Pompas

“Pet Pompas” abre sus puertas en Haro

El equipo de gobierno ha acudido a la inauguración de este establecimiento cuya promotora recibió un Premio Emprende Haro.

El establecimiento se ubica en la Calle Federico García Lorca, junto a la rotonda de Los Vendimiadores, en la zona de “El Mazo”. La corporación municipal ha podido conocer, de la mano de la regente, las instalaciones que cumplen con las últimas novedades en materia de calidad medioambiental, y ahorro de energía. Laura Rivado asegura que “es muy positivo que se apueste por negocios novedosos, y que van a permitir que las mascotas, disfruten de un baño, un spá o tratamiento con productos apropiados para ello”.

A modo de autoservicio, todos aquellos que lo deseen, podrán bañar a sus mascotas, en unas bañeras de autoservicio. Además podrán recibir asesoramiento especializado, o contratar otros tratamientos para el cuidado de la piel o el pelo, o incluso spá.

“Pet Pompas” recibió uno de los segundos premios (2.000 euros), dentro de la Tercera Línea de Ayudas del  II Premio Emprende Haro, para ideas de negocio en avanzado estado, aún no puestas en práctica.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú