Turismo

La secretaria de Estado de Turismo cierra su presencia en Haro con un recorrido por parte del patrimonio de la ciudad

Isabel María Oliver Sagreras ha visitado, de la mano de uno de los guías voluntarios, la Parroquia de Santo Tomás Apóstol.

Previamente, la responsable nacional se ha interesado por distintos edificios emblemáticos de la ciudad. La secretaria de Estado, junto con su equipo, ha recorrido la calle de la Vega, Plazas de la Paz y de la Cruz, distintas calles del Casco Histórico, y ha acudido hasta el edificio Siervas de Jesús, número dos. Allí, el concejal de Cultura le ha expuesto los planes del ejecutivo para este inmueble. Asimismo, Leopoldo García le ha explicado las obras de rehabilitación del antiguo Mercado Municipal, que convertirán este espacio en un Centro Cívico Multiusos.

Isabel María Oliver Sagreras también se ha acercado hasta la Oficina de Turismo de Haro donde ha charlado con el personal del área. La secretaria de Estado de Turismo se ha interesado también por el Palacio de Bendaña que fue rehabilitado, en parte, con cargo a los fondos del uno por ciento cultural, como ocurre también con el María Díaz.

La responsable nacional se ha marchado “encantada de conocer sobre el terreno la potencialidad de Haro, en distintos aspectos relacionados con el Turismo”. Isabel María Oliver Sagreras ha animado “a todos los sectores a trabajar, junto con el Ayuntamiento, para potenciar todos estos recursos”. Además, ha mostrado la disposición de la Secretaría de Estado a colaborar en todo aquello que sea posible.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú