CEIP

Nuevas visitas del CEIP Nuestra Señora de la Vega de Haro

Tanto el jueves como este viernes, alumnos del centro se han interesado por las instalaciones y funcionamiento de las dependencias municipales.

Los estudiantes de primaria del centro han conocido la labor que se desempeña dentro de los distintos departamentos del Ayuntamiento de Haro. Los más pequeños, junto con los docentes han sido recibidos por miembros del equipo de gobierno. Previamente, los más pequeños han recorrido las distintas estancias, y se han interesado por los diferentes departamentos y servicios que se prestan en su Ayuntamiento de Haro.

Los más pequeños han podido charlar con algunos funcionarios municipales. Posteriormente, y a lo largo de varias jornadas de visitas, Leopoldo García, y la alcaldesa, les han recibido en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, donde ha explicado el funcionamiento de los órganos de gobierno, de la dinámica municipal, y de la sesión. Los alumnos han podido ocupar los asientos de los concejales y han conocido el proceso de elección de los representantes de la ciudad, donde han elegido al alcalde en una simulación.

Desde el ejecutivo local destacan que es “muy positivo que los más pequeños conozcan el funcionamiento de su administración más cercana”.

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú