Rivado y Menorca

Apoyo del Gobierno de La Rioja a la candidatura de Haro a Ciudad Europea del Vino

Recientemente, el Consistorio jarrero recibía la carta de adhesión de la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación, de la que depende Turismo.

El Ayuntamiento de Haro continúa con el trámite de sumar organismos, entidades y distintas personas, a este proyecto europeo que “debe ser el de toda La Rioja”, según destacan desde el ejecutivo local. Desde el equipo de gobierno ultiman los detalles de la candidatura que, en parte, se darán a conocer el fin de semana del cuatro de mayo, cuando se desarrollarán en Haro, distintas actividades. “Y es que el apoyo popular ha de ser notorio, puesto que así tenemos que reflejarlo también en el dossier que presentaremos, cuando toque”, asegura Laura Rivado.

La regidora municipal destaca que “el apoyo del Gobierno de La Rioja es fundamental puesto que nos embarca a todos en el mismo buque, que debe llegar a buen puerto”. En este sentido, Rivado recuerda que “nos encontramos ante un proyecto, el de toda una ciudad, que puede reportar muchísimos beneficios para nuestra ciudad”.

Desde el ejecutivo local han remitido distintas cartas de adhesiones, que se devuelven firmadas por parte de distintos organismos y/o entidades. Asimismo, se mantienen encuentros con diversas personalidades del mundo empresarial, cultural, turístico, político, y de cualquier índole, para intentar que se sumen a este proyecto que culminaría con el nombramiento de Haro, como Ciudad Europea del Vino en 2020.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú