Museo del Torreón

El Museo del Torreón recibió 927 visitantes en marzo

Se trata de más de un cuarenta por ciento de incremento con respecto al mes de febrero.

Del total de personas que se acercaron hasta el centro expositivo, durante marzo, el 96 por ciento eran nacionales. Las Comunidades Autónomas que más turistas emitieron fueron, por este orden, La Rioja, País Vasco y Madrid. En cuanto a los extranjeros, los británicos fueron los que más se interesaron por el contenido del Torreón.

En la actualidad, y hasta el dos de junio, las personas que se acerquen hasta el museo podrán disfrutar de la exposición Index Navaridas. El visitante podrá encontrar desde la ópera prima de Demetrio Navaridas (su dibujo de ingreso en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando), hasta la última obra, realizada ex profeso para esta muestra. La exposición abarca las etapas de su trayectoria artística de los últimos cuarenta años.

Las obras pertenecen a sus series “Transmanierismo”, “Fundamentales” o “A través del Paisaje”, “Cavidades y Apéndices”, “Titulus Loculi”, “Paisajes vecinos” o “Paisajes urbanos” e “Ice Oil” o “Tras” (Siglo XXI). Las temáticas abarcan el paisaje ciudadano y el rural, la naturaleza muerta, el retrato, la pintura abstracta o la escultura de tema mitológico.

El Museo del Torreón abre de martes a sábados de 11:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00. Los domingos, el horario es de 11:00 a 14:30 horas.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú