SOLIDARIDAD INTERGENERACIONAL

El Ayuntamiento de Haro colabora en un Curso de Atención Gerontológica para el Medio Rural

La iniciativa, promovida por Solidaridad Intergeneracional se desarrollará desde el seis y hasta el 24 de mayo, aunque se va a desarrollar una Jornada Informativa el próximo 25 de abril.

La iniciativa está financiada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y colaboran COAG, UAGR, y el propio Consistorio jarrero. Se trata de un curso, completamente gratuito, de 50 horas de duración que se desarrollará en el Aula Formativa del Vivero de Empresas, del seis al 24 de mayo, en horario de 16:00 a 19:20 horas.

Se trata de una iniciativa dirigida a familiares y cuidadores que deseen formarse en la atención a personas mayores en situación de dependencia. Para obtener más información, se ha organizado una Jornada Informativa, que tendrá lugar el próximo 25 de abril, a las 19:00 horas en el propio Vivero de Empresas. Las inscripciones deben llevarse a cabo, en este mismo espacio municipal, y también se puede llamar al 941 599 755.

Asimismo para recabar más información se puede remitir un mail a silarioja@solidaridadintergeneracional.es o llamar al 900 101 332.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú