teatro-breton-21

Reveladas las seis compañías seleccionadas para participar en la Fase de Aficionados del Garnacha

Las representaciones, dentro de este apartado, comenzarán el diez de mayo, y finalizarán el 31.

A principios de este mes se reunía el Comité de Selección para elegir, de entre las 100 propuestas presentadas. Asimismo, se asignaron los días de representación de cada una de las funciones. El viernes, diez de mayo, Galbazeca Teatro, de Tafalla (Navarra), pondrá en escena “Memoria de Bolero”, de Rafael Campos.

Las representaciones siguen en el Bretón, el domingo, doce de mayo, con Paraskenia Teatro, de Talavera de la Reina (Toledo) que pone en escena “Maison Close” de Ronain Gary. El sábado, 18 de mayo, Templete Teatro de La Bañeza (León), representará “La Familia Deseada” de Javier González Beaumont.

Continúa esta Fase de Aficionados, el domingo, 19 de mayo, con la compañía Mascarade de Madrid, y su función “El método Grönholm”, de Jordi Galcerán. Ya el sábado, 25 de mayo, Carpe Diem, de Tomelloso (Ciudad Real) representará “El Caballero de Olmedo” de Lope de Vega.

Por último, cierra este apartado, Umbriel Teatro de Motril (Granada), que el viernes, 31 de mayo, pone en escena “Soliloquio de Grillos”, de Juan Copete.

Próximamente se darán a conocer los detalles de esta Fase de Aficionados.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú