Riojano Ilustre

La alcaldesa de Haro felicita a José Luis López de Silanes

Este jarrero será nombrado Riojano Ilustre el próximo nueve de junio, Día de La Rioja.

Laura Rivado ha querido felicitar al presidente de CLH “en nombre de todos los jarreros por el anuncio que se ha realizado este viernes, por parte del Gobierno de La Rioja”. Y es que el Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de su presidente, José Ignacio Ceniceros, los decretos que regulan la concesión de los títulos de Riojano Ilustre a Basilio García Pérez-Aradros y a José Luis López de Silanes; distinciones que se entregarán el próximo 9 de junio en San Millán de la Cogolla, en el transcurso del acto institucional del Día de La Rioja.

En la propuesta de distinguir a José Luis López de Silanes como Riojano Ilustre, el presidente del Gobierno regional llama la atención sobre su condición de “referente en La Rioja por su participación en la vida social de La Rioja, en su condición de presidente del Consejo Social de la Universidad de La Rioja”.

Laura Rivado cree que nos encontramos ante “un merecido reconocimiento a una persona que hace gala de Haro, y de su jarrerismo, allá por donde va”. Para la alcaldesa, se trata “de una persona que representa los valores que definen a nuestra ciudad, como el trabajo, el esfuerzo y el cariño a su tierra”.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú