La Pegatina

“La Pegatina” actuará durante las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro

La noche del 28 de junio, el grupo ofrecerá un concierto gratuito en la Plaza de la Paz de Haro.

Rubén Salazar ha querido dar a conocer las actuaciones musicales que amenizarán “una de las noches más importantes del año”. El concejal de Fiestas destaca que “pese a que será una nueva corporación la que se encargará de velar por los festejos de junio, vamos a dejarles todo listo, para que los jarreros y visitantes disfruten de una gran noche”.

El día 28 de junio, a las 23:45 horas, Disco Móvil Krossko comenzará a amenizar la noche. Ya a la una de la madrugada, del día de San Pedro, será el turno de “La Pegatina”. “Creo que es un grupo que puede hacer las delicias de un día lúdico, tan nuestro, y en el que espero que todo transcurra de la mejor forma posible”, destaca Salazar.

La música continuará a las tres de la mañana con “Rockalean”. Tras ellos, será el turno de Krossko. El concejal de Festejos destaca que “son las últimas fiestas que organizo y ha sido un placer para mí, con mis aciertos y errores, poder estar al servicio de Haro y de los jarreros, durante estos cuatro años. Le deseo muchísima suerte y acierto en sus decisiones, a la persona que me sustituya en el cargo”.

Salazar asegura que “las fiestas de junio, son para mí las mejores fiestas del mundo y a partir de ahora seguiré viviéndolas desde el otro lado”.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú