Tiro

Buenos resultados para el Club de Tiro Rioja Alta

Este domingo se celebraban, simultáneamente, dos competiciones deportivas: el Campeonato Autonómico de Jóvenes Promesas en Aire Comprimido y el Trofeo Armería Marcos, en la modalidad de Recorridos de Tiro

Como de costumbre ,la competición constaba de cuatro ejercicios diferentes, con varias posibilidades de resolución y donde según la categoría y el equipo de cada tirador, se debe buscar la mejor solución para alcanzar el mejor resultado. En División Producción Senior, dónde se han dado cita el mayor número de tiradores, Chema Ortega y Fran Blanco, dos de los mejores tiradores jarreros han finalizado primero y tercero, mientras que el cántabro, Iván Barcina ha quedado subcampeón.

En la categoría de Veteranos, también en producción, sin lugar a dudas el mejor ha sido el navarro Patxi Salvador, seguido del jarrero Dani Ranedo y en tercer lugar el palentino, Pedro del Campo. En la otra modalidad en disputa, en división estándar, se ha repetido otro primero y tercer clasificados del Club de Tiro Rioja Alta, Sergio Aparicio y José Antonio González, y finalizando subcampeona la también cántabra Jessica Viota.

Este trofeo era también la final de la Liga Riojana de Recorridos de Tiro habiendo resultado campeones de toda la temporada los siguientes competidores, Chema Ortega Quesada en División Producción y Sergio Aparicio en División Estándar.

Andrea Cerezo y Carolina Martínez han finalizado en segunda y tercera posición dentro de su modalidad.

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú