Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Haro habilita varios puntos para la colocación de propaganda electoral

A través de un Bando de Alcaldía se informa de los lugares pertinentes para la colocación de cartelería, así como de la normativa vigente.

El Ayuntamiento ha dispuesto paneles para la colocación de propaganda electoral en diferentes lugares de la ciudad. Asimismo, su colocación, en todo caso, deberá realizarse en vallas de cerramiento, en madera, ladrillo o placa prefabricada.

No podrá colocarse propaganda electoral, tanto carteles como banderolas o pancartas, en los edificios considerados de interés histórico-artístico y en particular en los siguientes edificios:
Casa Consistorial, Arcos de la Plaza de la Paz, Palacio de Bendaña, Torreón, Parroquia de Santo Tomás Apóstol, Palacio de los Condes de Haro (Casa de la Juventud), Palacio de las Bezaras (sede de Caja Rioja), Palacio de Tejada (sede de Caja Rural de Burgos), Palacio de la Plaza de la Cruz, Edificio del Antiguo Banco de España, Convento de los Agustinos, Teatro Bretón de los Herreros, Basílica de Ntra. Sra. de la Vega, Estación Enológica, Edificio Paternina García Cid, Quiosco de la Plaza, de la Vega y del Panteón.

Los partidos o coaliciones se responsabilizarán del cumplimiento de estas normas, así como de retirar la propaganda colocada. Caso contrario, el Ayuntamiento procederá a su retirada a costa del anunciante.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú