Manzanos

El Grupo Manzanos presenta su proyecto para Haro

La Sala Faro del Palacio de Bendaña se llenó, en las últimas horas, para conocer en detalle, la iniciativa que se llamará Bodegas Manzanos Haro Wine Park, Hotel & Spa.

A la cita no faltó el Delegado del Gobierno en La Rioja, presidente del Consejo Regulador, autoridades nacionales, y miembros de la corporación municipal, encabezados por la alcaldesa Laura Rivado. La regidora municipal tuvo palabras de agradecimiento para los promotores del proyecto “por elegir Haro, por apostar por nuestra tierra, y porque van a ser el revulsivo que necesita el Casco Histórico de la ciudad”. Las palabras se pronunciaron tras una visita que se llevó a cabo por las propias instalaciones, donde los asistentes pudieron comprobar, sobre el terreno, lo que va a llevarse a cabo.

Previamente, miembros del equipo promotor explicaron la historia del grupo, su forma de trabajo, su visión de futuro, y entraron en detalles de un proyecto que supone una inversión superior a los 20 millones de euros en pleno centro de la ciudad jarrera. Los vecinos, muchos de ellos regentes de comercios, establecimientos hoteleros y hosteleros, y otros negocios, llenaron la Sala Faro para escuchar lo que allí se contó.

Concesionario boutique- Porsche, spá, hotel, wine bar, bodega, un tobogán, pero sobre todo un nuevo concepto en el mundo del enoturismo que permitirá, no solo dar un impulso a la ciudad (se prevé que más de 150.000 personas pasen al año por el complejo, sino también rehabilitar varios edificios del casco histórico de Haro, y convertir otros tan emblemáticos como el Palacio de Tejada.

Tras las explicaciones, la visita, y las fotos de rigor, los asistentes pudieron disfrutar de unas vistas desde la terraza de uno de los edificios del grupo, con un buen vino y un ágape.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú