Harteraphia

Harteraphia se trae varios premios bajo el brazo

En las últimas horas  se celebró en Bilbao, en el Palacio Euskalduna el Campeonato D, Zanp, referente en el Norte de España. La escuela de danza jarrera participó en todas las categorías del bloque “street dance”: infantil, júnior, sénior, absoluta y parejas . El centro lograba el primer premio en Parejas “Evocake” (Graciela Olbes y Paula Bezares) el primer premio en categoría Sénior de 28 participantes “Terapia Totem”,dirigido y coreografiado por David Bezares contando con Graciela Obes para terminar la pieza y encargándose del Grupo y de los ensayos hasta el día de hoy.

A estos galardones se  suma un segundo premio en la categoría Absoluta ” Terapia Hiphop”, dedicada la coreografía a David Bezares. El premio a la mejor Coreógrafa (Graciela Olbes) con Beca para un evento de Formación y Premio al bailarín Revelación “Antón Aguirre” con Beca para Formación en la escuela 180 grados que dirige Iker Karrera (director de la escuela del programa TV “Fama a bailar”) y Fernando Lázaro.

Según informan desde la escuela “fue una jornada muy especial para nosotros porque contamos con la presencia de David Bezares tras tres meses de participación en el programa  Fama a Bailar consiguiendo un fabuloso 5 puesto.Fue toda una celebración tenerle con nosotros”.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú