Lydia Teresa Arrieta Vargas

Lydia Teresa Arrieta Vargas, Regidora Síndica 2019

La concejal del Grupo Municipal Popular ha aceptado la propuesta del equipo de gobierno.

De esta manera, la edil que no concurre en ninguna candidatura electoral, en los comicios del próximo 26 de mayo, y por tanto no formará parte de la nueva corporación seguirá vinculada al Ayuntamiento de Haro en periodo festivo. Desde el ejecutivo local aseguran que “es un broche de oro para una persona que ha dedicado gran parte de su vida al servicio de los jarreros, tanto en el equipo de gobierno, como ahora en la oposición, y que nunca había sido Regidora Síndica”.

Recordemos que la figura es un cargo simbólico, en el que el presidente/a de la corporación le hace entrega de la vara de mando de la ciudad durante el periodo festivo.

Lydia Teresa Arrieta Vargas ha formado, y forma parte de la corporación municipal desde hace años. Dentro del equipo de gobierno fue una de las personas que apostaron por el impulso del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja, al frente de la Concejalía de Cultura, convirtiéndolo en un referente a nivel nacional.

Abogada, casada y madre de dos hijos, la edil ha querido agradecer al ejecutivo local “este reconocimiento que me hace mucha ilusión”. Lydia Teresa Arrieta Vargas se despedía de la corporación en el último pleno ordinario de esta legislatura, celebrado hace algunas semanas.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú