Deporte

Buen resultado de la Sala de Armas de Haro, en Santoña

Hace ya algunos días, se disputaba la tercera edición del “Ciudad de Santoña”. Este evento va dirigido a tiradores de prebenjamín a cadete. la Sala de Armas de Haro acudía con José Daniel Morcillo y Miguel Muñoz, en categoría infantil masculina; y Jacobo Ruiz y Diego Losada en Cadete masculina tuvo su presencia en el torneo.


Todos tenían un buen comienzo en poules, lo que les facilitaba el pase a directas con buen número. Ya en este apartado, Jose Daniel lograba el pase a la siguiente ronda donde caería ante un tirador del Club Navarro de Esgrima. Miguel Muñoz, por su parte, evitaba el primer cruce al hacer muy buena poule y pasaba el siguiente  plantándose en semifinales. En este último terminaría cayendo en un asalto muy igualado, donde logró el bronce en la categoría infantil.

Diego Losada y Jacobo Ruiz  pasaban sus cruces con solvencia, donde llegaron a final de 8. Losada caería en este cuadro ante un tirador de la Sala de Armas de Oviedo, quedándose a un paso de medallas tras tirar un disputado asalto. Jacobo Ruiz, en semifinales, se las vería con un viejo conocido; Hector Julian del club Navarro de Esgrima. En un muy buen asalto logró remontar tres tocados en contra y pasar a la final donde se cruzaría con Pascual del Club de Esgrima Santander. Finalmente el tirador jarrero quedó primero y subió a lo más alto del podium.

Tras el Campeonato de España cadete en Valencia y el torneo de Santoña sólo queda la última jornada de Juegos Deportivos que despedirá la temporada en junio.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú