Sala de Armas

La Sala de Armas de Haro organiza una Jornada de Puertas Abiertas

La cita se desarrollará este viernes, siete de junio,  de 17:30 a 19:00. Se trata de una iniciativa dirigida para niños de seis a doce años.La actividad consistirá en juegos y asaltos que permitirán a los participantes asomarse a este deporte aún no tan conocido en Haro y desde luego pasar un buen rato.La actividad se desarrollará en la sala de “El Mazo” que el Ayuntamiento cede a la Sala de Armas de Haro para sus entrenamientos semanales.

Todo padre interesado en que su hijo/a asista debe enviar un correo a: esgrimaharo@hotmail.com o ponerse en contacto con algún socio o padre del club para confirmar asistencia. Para facilitar la entrada al espacio, personal de la Sala de Armas de Haro esperará en la puerta de acceso a las pistas de atletismo/césped del campo de fútbol minutos antes del inicio. Se ruega puntualidad.

La actividad es gratuita, y sólo se requiere llevar ropa de deporte. Para cualquier persona de mayor edad la sala también está abierta sólo hay que ponerse en contacto en el mismo correo y se queda con cada persona en el horario que más convenga.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú