Tiro

Nuria Rojas subcampeona en Pradosalobre

Este fin de semana se celebraba, en Pradosalobre el Trofeo Aniversario Club10.9, una cita ineludible para todos los aficionados del tiro olímpico en las modalidades de aire comprimido, además de ser una prueba valedera para la Copa Másters 100 de esta modalidad.
Por parte del Club de tiro Rioja Alta se ha desplegado al completo el nuevo equipo de chicas que representará a la ciudad, en esta competición nacional el resto del año en categoría junior femenino. La ya veterana, Andrea Cerezo tuvo un tropiezo e hizo su peor marca de los últimos años, que aún así le valió la tercera plaza con 480 puntos. Por su parte, Alejandra García , quinta pero también una marca alejada de los resultados obtenidos en los entrenamientos.

La sorpresa llego con la joven Nuria Rojas, que finalizó subcampeona con 500 puntos.

En adultos el mejor clasificado ha sido de Eugenio Martínez, que finalizó 15, con su mejor marca hasta el momento de 529 puntos.

La próxima cita será los días 22 y 23 de junio, también en Pradosalobre dónde se celebrará la Copa de su Alteza Real, y dónde esperamos tener una gran participación por parte del Club de Tiro Rioja Alta.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email
Cerrar menú